"La esencia va mas allá del tiempo, sé conciente de ello y vivirás por siempre" NHL

sábado, 18 de octubre de 2008

Somos el pez fuera del océano.



Hay tantas personas que se dan cuenta que están vivas sólo cuando mueren, cuando estaban vivas estaban tan ocupadas en cosas banales que se olvidaron de la vida por completo.

Tu vida cotidiana es tu templo, no necesitamos una iglesia física que sirva sólo como una máscara ante la sociedad.

Así toda la existencia se convierte en nuestro propio libro: léelo, escúchalo, y poco a poco nos daremos cuenta de que estamos rodeados por una energía de la que éramos totalmente inconscientes.

La existencia es como un pez que no sabe nada del océano, porque nace en el, vive en él y morirá en el. El pez solo llega a conocer el océano cuando el pescador lo saca de él y lo tira en la arena caliente de la playa.

Así somos con la vida.
La gente solo presta atención a lo que pierde en el momento de la muerte, porque la muerte llega como el pescador, sacándote del océano de la vida y de pronto comprendes que has estado vivo y nunca te habías dado cuenta.

Y si no tenemos reverencia hacia la vida, no podremos concebir nada de la existencia.

Parte de nosotros esta en las estrellas, en los Himalaya, en las rosas, en los pájaros.... Nos extendemos en todas partes!
Somos la vida! la existencia misma... cuídala, amala, conócela.

Experimentarlo como una realidad transformara todo nuestro planteamiento sobre la vida, nuestros actos y nuestro propio ser.

Entonces tendremos una realidad tan profunda, tan exquisita...

ॐ Vianney ॐ

No hay comentarios: