"La esencia va mas allá del tiempo, sé conciente de ello y vivirás por siempre" NHL

viernes, 24 de octubre de 2008

Amor? o Ego...

Amor?? o Ego...

¿Cuando amas a una persona realmente amas a esa persona?¿Das desde el corazón, o solo explotas al otro en nombre del amor? y si el otro te dice "No, no me uses". El amor seguirá allí?

Si un hombre hermoso, fuerte, nos admira como una mujer hermosa, nos aprecia constantemente, nos sentimos gratificadas por el Ego que está colmando.


…Esta es la explotación mutua y lo llamamos amor….Mira a los amantes: inconscientemente lanzándose redes para atraparse mutuamente; pero su poesía, su romanticismo y todas sus estupideces son sólo para atrapar al otro. Una vez que el pez fue capturado, se sienten infelices, se sienten en cautiverio, y ambos tratan de dominar y de poseer al otro.


Amar significa olvidarse del ego. Cuando pierdes el ego entonces hay amor. Simplemente das porque es tan lindo, compartes porque es maravilloso, y entonces se acaban las negociaciones, entonces no hay ego, y el amor Fluye.

Si amamos, somos felices, nuestra felicidad nos mostrara que estamos enamorados. Cuando hay ego hay celos, dominio y negociaciones, desaste de él!

ॐ Vianney ॐ