"La esencia va mas allá del tiempo, sé conciente de ello y vivirás por siempre" NHL

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reflexiones y pequeños consejos


ALGUNOS PEQUEÑOS CONSEJOS, REFELXIONES Y PENSAMIENTOS


“Cambiar no es dejar de ser uno mismo, es quererse conocer a uno mismo, piensa menos y observa más”.

“No siempre lo que nos gusta es lo que nos conviene, nada es un sacrificio, lo más difícil no es cambiar, si no el querer hacerlo. Comienza con algo sencillo como hacer las cosas con mas tranquilidad, júzgate menos y enfócate en lo nuevo que vayas haciendo en ti”.

“Viendo mas allá de nuestros sentimientos, comprenderemos profundamente las causas que los generan, y con ello, nos entenderemos mejor nosotros mismos”.

“Cuando se va a cambiar, siempre se avanza y se retrocede, no te sientas mal por los aparentes retrocesos, es parte del equilibrio que va preparando al ser humano”.

“Antes de dormir, siéntete orgulloso por lo que hayas logrado en el día, sonríe por tu voluntad, recuerda que todo logro florece en el alma, no existen errores, todo es perfectible. No sientas que siendo altamente positivo te ves ridículo, serás mas bien un ejemplo para aquéllos sin voluntad”.

“No dejes que la rutina te vuelva a envolver, cuando quieras cambiar algo no pienses en que lo vas a hacer, sólo hazlo”.

“Alimenta tu paciencia por medio de la comprensión, no juzgues, envía buenos pensamientos a quien te molesta o desespera; recuerda que el hecho de enfocar energía hacia alguien, es enfocar parte del efecto hacia ti”.


“Lo que nos da tranquilidad es lo que conquista el alma, lo que nos conflictúa sólo es temporal”.

“Si el pensamiento es energía y la energía no se destruye, trata de generar cosas buenas en tu mente, para que desde tu pensar transformes lo que te rodea”.

“Nunca justifiques tus acciones, elimina los pretextos y excusas, todo lo que hagas hazlo con amor para que siempre encuentres en ello un significado”.

“La profundidad del ser no nace en su soledad, si no en la individualización conciente de su esencia ante cualquier pluralidad”.

- N-H.L-